lunes, 25 de febrero de 2008

No mires


Y quizá te sientes inerme, indefensa, dejando que te miren sin saber nada; sin poder mirarles a los ojos y saber quién te mira, sin saber de qué manera lo hacen. Saberse observada por alguien a quien no conoces. Pero eres tú quien cierra los ojos, eres tú quien te niegas a mirar.

Y lo haces porque así son ellos los que miran, y tú la que imaginas, y quien llena de posibilidades ese instante.

“No mires a los ojos de la gente

Me dan miedo

Siempre mienten”

Golpes bajos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las fotos son muy morbosas, me gustan. Saludos

Cowboy en paro dijo...

¡A ver si actualizamos esto! aunque yo no soy quien para hablar.....

Melibea dijo...

Muy interesante la reflexión y preciosas las fotos.

tabita dijo...

Hola me provoco tu blog, tambien me encantan las matemáticas y el asesinato como una de las bellas artes. Tu sabras a qué me refiero. Mi nombre es Tabita y tambien tengo un blog checalo y mantente en contacto: tribulacionesdeldestierro.blogspot.com un beso