miércoles, 6 de febrero de 2008

Amelkovich

Confieso que me tiene obsesionado este fotógrafo ruso de escueta biografía:

Reside en la ciudad de Chelyabinsk, al sur de los Urales; estudió ingeniería de radio y a partir del año 1999 comenzó a dedicarse a la fotografía de manera profesional. Dos temas le interesan especialmente: los paisajes, y por supuesto, los desnudos.

Composiciones perturbadoras, inquietantes… escenarios de pesadilla, visiones de infiernos desconocidos… atrayentes. Un mundo extraño donde los detalles cobran un significado que uno se empeña en descifrar. Un infierno a la medida, y en el cual perderse… Es el tipo de condena que busco.

“For me a woman is nature's concentrated form of beauty. I like to photograph a self-assured subject, ones who's comfortable sharing her beauty”

Igor Amelkovich.

4 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

Tus buscas ese tipo de condena, yo me conformo con un trabajo como el que tiene el ruso este.

Váitovek dijo...

Maravilloso hallazgo, sí señor.Aunque eso de infierno..je,je..

... dijo...

Hola y bienvenido a la blogoesfera. Te he conocido a través del blog de Dhavar. Precioso tu blog, y no te cortes con el texto. Saludos,

Cowboy en paro dijo...

En mi blog tienes dos premios ¡enhorabuena!